lunes, 4 de junio de 2012

Comparativa BBcreams coreanas

Pues después de usarlas durante un tiempo, (unas más otras menos), y formarme una opinión, presento las bbcreams que he utilizado ésta última temporada (pido perdón a todos los fotógrafos , pero bueno es simplemente para mostrarlas, seguro que pueden quedar mucho más bonitas pero lo mio es la cosmética):




 "Aqua Petit Jelly" de Holika Holika:



Aquí la tenemos, el envase es una monada, es de cristal imita un flan, trae también una esponjita que me olvidé de sacar, la textura es muy ligera, contiene un 70% de agua por lo que su función es hidratar y tiene spf de 20, se presenta en dos tonos el 01 y el 02, en éste caso yo pedí la 02 que es la más oscura, al aplicarla es muy ligera y se absorve enseguida en la piel, demasiado rápido diría, es bastante clarita y puede que tirando un poco a rosáceo, a mi me reseca la piel un poco, tengo que ponerme crema debajo, el olor es muy suavito apenas lo notas, para verano está muy bien porque no da sensación de pesadez ninguna, aunque quizá la protección solar no sea de las más altas, sinceramente creo que no es para mi tipo de piel ya que me queda un pelín clara y me la reseca un poco, sería ideal para una piel mixta o grasa, esperaba más de ésta bbcream dada la fama que tiene.

"SUPER BB triple función" de Skin79:



Ésta bbcream me ha encantado, tiene una protección solar de 50 que es lo que más me ha llamado la atención, lo cual viene genial para prevenir las manchas del sol y los efectos negativos, tiene 5 vitaminas, la presentan para fortalecer la piel, prevenir el envejecimiento y efecto antiflacidez, contiene ingredientes naturales como camomila, centella asiática, aloe vera...lo cual me encanta, mis impresiones son muy buenas, se absorve bien, es muy cremosita, tiene un ligero olor como a aceites esenciales, aunque muy ligero, te deja una piel muy luminosa y jugosa, eso sí un pelín clara para mi tono de piel pero con colorete se arregla, hay que usar polvos para que no saque brillitos, es bastante cubriente, de las que he probado de skin79 es la que más me gusta, eso si, engrasa un poco la piel, yo no la recomendaría en pieles grasas, pero es mi opinión, el dosificador es muy práctico, en general está muy bien y creo que le voy a dar bastante uso.

"Sugar Girl Moist Collagen BB" Baviphat.




La siguiente bbcream, es la más económica de todas, ronda los 6 euros aproximadamente, también trae menos cantidad que las demás, está disponible en 30 ml y el packaging es una pasada, está muy chulo, me encanta!! no tiene spf con lo cual pues mejor usar en invierno o por las tardes-noches, es más bien para pieles secas, tiene una cobertura media alta y una textura cremosa, es bastante agradable y contiene colágeno que es su mejor característica para aportar elasticidad, es hidratante y calmante, huele casi igual a la Perfect Cover de Misha por no decir igual, deja la piel unificada y con buen aspecto, saca brillos con lo cual hay que matizar con polvos y sólo está disponible en un tono, pero la verdad que pasado un rato se iguala bastante al tono natural de la piel.

Missha "Perfect Cover"



Bueno pues es la que más fama tiene y para mi gusto bien merecida, es mi  favorita, me gusta todo: el olor, la cobertura, el resultado, el envase...No sé si porque fue la primera que probé, pero es la ganadora, tiene una cobertura buenísima y con un acabado muy natural, yo uso el tono 23 y hay otro más claro el 21, incluso creo que hay un 16, vamos que tiene mucha variedad, a mi me va de  perlas, la piel se ve muy lisa y con buena cara, se aplica muy fácil, incluso con la yema de los dedos, al principio parece un poco grisácea pero enseguida coge tu tono de piel, eso sí, si aplicas demasiada cantidad da un poco de aspecto fantasma, así que con poquito va muy bien, yo no matifico porque tiene acabado empolvado y me dura todo el día, no da sensación de pesadez, tiene ingredientes naturales y la anuncian como antioxidante, combate las arrugas, hidrata, antimanchas, para pieles sensibles... tiene un spf de 46, viene en formato de 20 ml y de 50 ml, y vamos que me encanta!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario