viernes, 22 de junio de 2012

Cremas que he repetido!!

En esta entrada, voy a mostrar tres cremas faciales que he comprado por segunda vez, porque noto que me funcionan y me gusta como me dejan la piel:


Antes que nada mi piel es sensible, mixta tirando a seca y bastante reactiva, con lo cual no me puedo echar cualquier crema y procuro probarlas primero porque muchas me dan sarpullidos, picores o rojeces.



Empiezo hablando de "Olay Regenerist", es mi crema de verano, la utilizo sobre todo cuando voy a la playa o la piscina, tiene protección solar 30, se absorve muy bien, tiene una textura  muy suave, es una crema antiedad con la famosa fórmula de aminopéptidos de Olay, vitamina  E y extracto de té verde son unos de sus componentes, entre sus beneficios renueva la capa exterior de la piel y así la regenera, estoy muy contenta, el precio sino me equivoco ronda los 28 € depende de dónde la compres y a mi me funciona y lo más importante no me causa reacción alguna.

Mi otra crema para el resto del año, "DayWear de Estée Lauder"; es maravillosa, hidrata y protege la piel; previene las arrugas; contiene antioxidantes naturales como té rojo y té blanco, semilla de uva, romero...; no lleva aceites...Es estupenda, de lo mejor que he encontrado calidad-precio, la puedes encontrar por menos de 40€, te deja la piel fresca e hidratada todo el día, tiene protección solar 15, es muy agradable y la sensación que te deja al aplicarla es muy reconfortante, indicada para pieles secas y mixtas, es mi crema favorita.

"Lancome Genifique Repair", mi crema de noche, estimula la regeneración de la piel, aporta luminosidad, deja sensación de hidratación intensa, y la piel extra suave y tersa, a mi me encanta, cuando la aplico siento la piel descansada, aparte trabaja para alisar las arrugas, de textura muy agradable y un olor muy suave, el precio ronda los 70 €, es bastante cara la verdad, yo me la compré por darme un mimito porque aparte me hacían el 20% y estoy encantada con ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario