martes, 10 de julio de 2012

Ganadora concurso "Luz de Luna" de Beautyvictim

Concurso Luz de Luna

Hace unas semanas propusieron el reto en beautyvictim de realizar un maquillaje inspirado en los desfiles de primavera de Chanel y Giorgio Armani, y yo que soy muy novelera y me encantó la idea, pues me decidí a participar, el premio son 300 € en productos de los que suelen hablar en el blog, y no me lo creo, HE GANADO!! me siento muy orgullos porque significa que ha gustado mi trabajo, este es el resultado:




Aqui está el enlace dónde lo pueden ver:

Y ahora paso a describir el maquillaje:

Empecé aplicando serúm y un poco de crema hidratante, pasados 5 minutos, pusé un poco de prebase deliplús y apliqué corrector de ojeras light de MUA, utilicé en cara, cuello y orejas la bb cream naranja de Skin79 aplicada con esponja y maticé con los polvos studio fix de MAC (NW35) con mofeta de Coastal, luego continué aplicando sobre todo el párpado sombra nude de la paleta au naturel de Sleek y con otra color marrón de la misma paleta marqué un poquito las cejas, pasé a aplicar el dúo de sombras creamy pearl de Miss Cop, el rosa más clarito sobre el párpado móvil y luego con el rosa fresa marque la banana bien difuminada hacía casí el lagrimal, con pinceles de Coastal, delineado negro con Line Stiletto de Maybelline New York y la water line con long lasting de Essence tono 10 que es color perla, máscara de pestañas de Loreal Architecte, usé un poquito de colorete en las mejillas rosa mate mezclado con un beig oscuro de la paleta de Coastal, perfilado rosa de Bourjois muy suave casi sin apretar y luego barra de labios baby pink de Sally-Hansen y unos toques de brillo rosa de Bourjois 3D, el esmalte de uñas es de Flormar.

Mil Gracias a http://www.beautyvictim.com por tener estas iniciativas tan fantásticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario