domingo, 5 de agosto de 2012

Amor a primera vista!!

Hoy vengo con una entrada que me hace mucha ilusión, para una enamorada de la cosmética como yo, ha sido un fantástico descubrimiento y quiero compartirlo, tengo que decir que llevaba tiempo intentando probar Mary Kay, había escuchado maravillas sobre algunos de sus productos, la verdad que me picaba la curiosidad, pero no daba con ninguna consultora hasta que por fin por medio del blog "los consejos de Marta", conseguí contactar aquí en Tenerife con un consultor de belleza, conocí Mary Kay mediante una clase del cuidado de la piel  en la que puedes probar algunos de sus fantásticos productos; lo que sentí fue amor a primera vista, para empezar decir que yo soy fan del color rosa, me transmite feminidad y alegría, pues en Mary Kay todo es "rosa"; lo primero que probé fue el set manos de seda que es increíble, consta de 3 pasos y realmente tus manos se quedan como su propio nombre indica sedosas 100%, me encantó el resultado y sobre todo la sensación de no llevar crema en las manos, ya que absorve perfectamente y si hay algo que odio es llevar crema de manos y sentir que llevo crema de manos, no sé si me entienden...Seguidamente probé un sistema similar pero para los labios, consta de una mascarilla exfoliante con extracto de té verde y un bálsamo que con una minigotita te sobra para dejarte los labios perfectos.

Luego pasamos al rostro, un pack de 4 productos, el "Set Milagroso", el primer paso es una limpiadora 3 en 1 que limpia, exfolia y refresca, la sensación es muy agradable y tiene una exfoliación muy suavita para poder usarla a diario, te deja la piel limpia, fresquita e hidratada, la textura me encanta, es fantástica; despues hay que aplicar el sérum tienen diferenciado uno para el día y otro para la noche, el de día tiene protección spf 30 que ayuda a prevenir la acción negativa del sol en la piel y suaviza las finas líneas de expresión, te deja la piel muy hidratada y luminosa;  el de noche es muy curioso, en su interior podemos ver unas micro-cápsulas que fue lo primero que me llamo la atención; se llaman nutribeads y liberan vitaminas y antióxidantes, contienen unos péptidos potenciadores del colágeno y ayuda a la renovación de la piel mientras duermes, para finalizar una crema hidratante antiedad muy fluída con un textura de lo más agradable que garantiza hidratación durante 10 horas;  la piel me quedó muy bien, y las sensaciones buenísimas, aparte de que no me causó ninguna reacción, (creo que en algún post he comentado que mi piel es sensible y muchas veces me salen ronchitas o manchas rojas con algunas cremas), me pareció un set muy completo y me gustó muchísimo el resultado que sentí en mi piel, para finalizar probé su base de maquillaje que para hablar de ella haré otra entrada ya que tienen una gran variedad y dejan la piel con un aspecto muy natural a la vez que consigues un tono muy igualado y una sensación completamente ligera en la piel.

En definitiva, los resultados que estoy obteniendo son mejores de lo que esperaba, me llama la atención que muy poquita cantidad de producto cunde muchísimo y el packaging me encanta, llevo ya unas semanas usándolos y estoy contentísima, se acabó el probar y probar por fin he conseguido una marca que me va bien y me llena, tengo que decir que me gustó tanto que me planteé seriamente hacerme consultora de belleza independiente MK, y tras valorarlo pues me decidí y ahora mi mundo se ha vuelto un poco más rosa, estoy muy contenta y decirles desde aquí que les invito a probarlo, que cuenten conmigo encantada para ello, si yo no pudiera personalmente les puedo ayudar a encontrar consultor/a en su zona.

1 comentario:

  1. Hola Elyta, a mí también me enamoró a primera vista. Mi baño se volvió rosa poco a poco porque me encantaron las texturas y los resultados en la piel. Tardé más tiempo que tú en darme cuenta de que si tanto me gustaba, ¿por que no compartirlo? y fue cuando decidí hacerme Consultora de Belleza. Ahora me encanta ver como otras Consultoras estáis igual de felices que yo. Eso me hace a mí el doble de feliz que era antes. ¡Mucho éxito preciosa!

    ResponderEliminar