viernes, 8 de junio de 2012

"Mua" en "Maquillalia"

Probando "MUA"


Hace unos días Maquillalia, empezó a comercializar MUA, con una promoción muy interesante ya que por un pedido de 10 € o superior te regalaban una paleta de 12 sombras,aparte Maquillalia me ha enviado una sombra negra también de regalo, y cómo siempre han sido muy rápidos, volviendo a MUA, pues la verdad que tienen unos precios muy buenos y yo compré un par de productos variados para probarlo y mis impresiones son las siguientes:




Colorete nº5:

Me ha gustado, y me ha sorprendido la verdad que por la foto me lo imaginaba más oscuro, aunque mi intención era pedir un color más fuerte, estoy contenta porque queda precioso y dura intacto todo el día, no sé si se aprecia pero el color es muy parecido al "rose gold" de Sleek o al "coralista" de Beneffit, pigmenta muchísimo, tiene un tono dorado brillante de fondo, y quizá la textura sea más empolvada, es muy bonito.


Labial nº5:

Lo abrí y al irme a pintar los labios se fue la pintura hacía un lado, vino partida por la parte de abajo, contacte con maquillalia vía email para comunicárselo, pero aún no me han contestado porque no sé si tendrá algún tipo de garantía, la verdad que es una faena, en fin, mala suerte supongo!! es un rosita con destellos en plata, un rosa clarito que no da mucho color, en la foto lo imaginaba más intenso y sin brillos, la verdad que en verano con la piel morenita debe quedar bien pero tampoco era lo que me imaginaba, cogí una brocha y me lo apliqué y bueno es ligero y fija bien, huele muy agradable, no es muy cremoso pero tampoco seco, para el precio bueno, pues no está mal.


Corrector en stick 01:

Un corrector clarito y bastante cubriente, yo no soy muy de correctores, me gusta más usar iluminador, pero la verdad que para los días que estoy muy cansada con mucha ojera o para por la noche siempre es bueno tener uno, no es muy cremoso es más bien tirando a seco, la cantidad que viene es un poco mayor que una barra de labios, me ha gustado.

Lápiz Royal Blue: me ha parecido precioso, el color es muy intenso y el lápiz es muy blandito, pinta muy bien y desliza a la primera, me ha encantado,

Delineador de ojos 3 en 1 color marrón: es de punta aplanada y ancha, con lo cual muy bien, cremoso, cómo el anterior, la verdad que los lápices me han gustado muchísimo.

Rotulador delineador de ojos Black Extreme: es muy cómodo de usar, marca muy bien y dura intácto hasta que te desmaquilla, tenía ganas hace tiempo de un rotulador, y me ha gustado mucho.

Paleta de 12 sombras:

Ésta es la paleta que me regalaron, no la he abierto porque a su vez yo también la voy a regalar, la verdad que tengo muchísimas, pero ya pueden ver que los colores son bastante brillantes y en unos tonos muy bonitos y está bastante bien, no la he probado así que no sé como pigmentan pero tienen pinta de ser buenos, también compre un gloss el "Brillo de labios voluminizador Out There- Pin Up Pink", que se puede ver en la primera foto, es un rosa fuerte, idéntico a uno de Dior que tengo de hace tiempo, es enorme, mayor que los tamaños habituales, no lo abrí tampoco porque también lo voy a regalar junto con las sombras a alguna amiga, en conlusión, menos por la barra rota me ha dejado buena impresión, los precios son muy buenos rondan entre 1,49 y 5 €, así que por el precio son estupendos.

6 comentarios:

  1. yo estado tentada a comprar a maquillalia pero al final no me termino de convencer aunque los lapicess tienen una pinta muy tentadora besitoss guapaa

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!! compra q esta muy bien y son rapidisimosss

    ResponderEliminar
  3. yo estoy pensando en hacerme un pedido de algunos productos de esta marca (se me pasó lo de la paleta gratis :-(....)
    ¿el gloss que sale en la primera foto, que tono es?
    gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Elisabeth, el tono es "pin up pink", un rosa oscurito tirando un poco a fucsia pero no es un color encendido, no sé si me explico,es muy bonito, con los ojos delineados en negro tiene que quedar precioso, el tamaño es bastante grande para ser un gloss. Tienen algunas paletas de sombra muy parecidas con sleek y el precio es casi la mitad, la verdad que me ha gustado ésta marca para el precio que tiene está genial!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también aproveché esta oferta en Maquillalia y estoy encantada con la paleta, las barras de labios y el lápiz (ya haré review en el blog http://masquebtl.blogspot.com ), pero el delineador de ojos 3 en 1 no me pigmenta mucho y me deja la línea del ojo muy gorda. A lo mejor empiezo a usarlo como prebase para ahumados. ¿Cómo lo usas tu?

    ResponderEliminar
  6. Hola Penélope,a mi el delineador 3 en 1 me pigmenta un montón y con una sóla pasada, yo compré el marrón, la verdad que muy bien y lo de la línea gorda si tienes razón, un poco sí, pero depende de la posición en la que lo uses marca más fino o más grueso, como prebase de ojos ahumados tiene que quedar estupendo yo lo difumine y va genial,lo uso sobre todo para marcar el ojo por encima, echaré un vistazo a tu blog, un saludo!!

    ResponderEliminar