domingo, 29 de abril de 2012

cosmética coreana!!

Bueno pues en cuanto pueda haré una entrada bónita con las fotos de mis últimas adquisiciones, me estoy haciendo una fán de la cosmética coreana, ha sido tan bueno el resultado que he obtenido éstos últimos meses con mi Perfect Cover de Misha que tengo 3 BB Creams más  ahora por probar, yo hasta que no paso un tiempo usándolas prefiero no opinar, porque la rosa de Skin79 me gustaba mucho y al final me saco granitos que eso en mi es super raro porque soy de piel seca y creo que si me han salido 10 en toda mi vida son muchos.... estoy esperando un pedido de la famosa mascarilla de fresa de Baviphat y la polvera rosa de Skin79 con spf 30... ains que ruina!! pero es que los precios son tan buenos y la calidad y los resultados son tan maravillosos que enganchan!! creo que es una fiebre contagiosa porque últimamente las veo por muchos blogs, Por lo pronto puedo hablar de mi experiencia con lo vendedores de ebay:



Bellogirl, ya le he pedido tres veces, si creo que también es mi favorita, al hacer un pedido te contesta y hace el envío rápidamente y cuando entra al país te llega un código de seguimiento, te regala muchísimas muestras y te manda una notita de agradecimiento muy cuki!!

RubyRuby76, pues con Ruby temblé un poco a la hora de abrir el paquete porque he leído que a veces ha colado Fakes, pero a mi me llegó el pedido perfecto y es un pelín más económica que Bello y son originales que es lo más importante, no te envía ninguna muestrita aunque también manda nota de agradecimiento!!

BBcreamworld, pues al igual que Ruby no te manda código de seguimiento del paquete, es el más caro de los tres, pero es el que hace los envíos más rápidos y te llega todo en perfecto estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario