domingo, 10 de junio de 2012

Flormar


FLORMAR


Hace unos meses descubrí esta firma de maquillaje italiana, que me ha cautivado,
 es bastante económica para la calidad que ofrece, los esmaltes de
uñas cubren muy bien y no se caen al día siguiente como muchas de las marcas low-cost, te duran las uñas impecables una semana, normalmente y con firmas mucho
más caras no me duran tanto, tienen una variedad de colores muy amplia, y disponen de varias líneas que rondan entre los 2 y 5 €; los labiales son impresionantes, pigmentan muchísimo y de duración van muy bien, hay colores preciosos, tienen varias líneas a mi me ha gustado mucho la "pretty" que cuesta alrededor de 4,5 € cada labial; los lápices de ojos, son una maravilla, aparte de que pigmentan muy bien y son suaves, se quedan fijos, con lo cual y te dura intacto el día completo, creo que cuestan menos de 5 € y tienen mucho colorido, preciosos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario