sábado, 7 de abril de 2012

Champu de biotina

Pues hace un tiempo ya venía escuchando hablar de los famosos champús de caballo pero hasta que lo comercializó mercadona no lo probé, llevo un mes usándolo y tengo una opinión formada, a ver... el champú en sí pues no tiene olor que eso para mi ya es un punto negativo, si es verdad que saca mucha espumita y bueno pues te lava el pelo bien, yo lo que si he notado es que me facilita el alisado del cabello pero por otro lado me ha sacado caspa... así que he tenido que dejar de usarlo, por otro lado el otro día pasé por el mercadona y vi que habían sacado la mascarilla así que bueno me pudo la curiosidad y la compré, el olor es muy agradable y te queda en el pelo todo el día, es muy cremosita, y te deja el pelo bien, no es milagrosa pero por 3 € cumple las funciones, sobre todo es buena opción para cuando te lavas el pelo muy a menudo en veranito o de vacaciones que te lavas el pelo todos los días, pues viene bien para no malgastar otra más cara!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario