viernes, 8 de junio de 2012

Sunny Box de Glossybox y mi cara de tonta...


Sunny Box:


Pues este es el triste contenido de mi caja "Hamaca" es un horror, paso a detallar:

Un pack de brochas Better, de calidad normalilla, trae una brocha de sombras otra de labios y dos esponjitas.

Otra brocha más marca Glossybox...es un espanto!! sintética horrorosa de pelo gordo que la pasas por el colorete, te levanta la mitad y luego en la piel ni se fija, vamos calidad del chino pero de los malos...


Gel de baño Babe de 50 ml, bueno, pues eso, estará bien supongo, pero ilusión no demasiada.

Solar Eucerin de 10 ml, (vuelta con eucerin) protección 50, pero supongo que me dará para una vez porque es corporal y yo que mido 1,74...es demasiado pequeño.

Solar laboratorios Plantea facial, de 10 ml protección 50, pues otro solar más, vamos que la caja va de productos duplicados.

Aceite Vital Oil, de Broacer,  pues es lo único que me ha gustado, huele muy bien y deja la piel muy suave.

Como es comprensible, me he dado de baja sobre la marcha, me ha parecido muy cutre y encima han subido un 50% el precio y la calidad ha bajado, 

Adios Glossybox!!


5 comentarios:

  1. Perdona que te diga pero para que suba el precio un 50% debería costar 20 euros...Ha subido un 25%, o sea, 15 euros. Que no me parece mal, porque es lo que vale en el resto de países y siempre se ven comentarios de que están mejor. Yo prefiero quedarme mínimo un mes más para ver las mejoras que espero que hagan, aparte en el concurso me toco recibir la caja anticipada y gratis, claro. Beneficios de no haberme desapuntado por un arrebato. Y otra cosa, cuando dices una solar más y que son duplicados...una es corporal y otra facial, no veo el duplicado por ninguna parte, son productos solares completamente diferentes. Ya que criticamos, al menos con conocimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RookiElle, perdona que te explique mi manera de calcular el 50%: si la caja vale 10€ y el 50% de 10 es 5, y la caja ahora cuesta 15€ (10+5) pues la caja sube un 50 % con respecto al precio que tenía antes, si hubiera subido un 25% hubiera subido 2,5 y costaría 12,5 € (10+2,5), creo que la explicación ha sido clarita y sencilla, eso por un lado y cuando digo otro solar más por supuesto que sé diferenciar que es uno para la cara y otro para el cuerpo y así lo explico pero me refiero a otro "producto solar" ya que podrían haber mandado una muestra de perfume, maquillaje, laca de uñas.... Por supuesto que la decisión de darme de baja no ha sido un arrebato, desde que subieron el precio ya lo tenía casi decidido, esperaba a ver la caja que iba a llegar para comprobar si vale la pena o no, para mí ha sido un NO y estoy en todo el derecho de dar mi opinión, parece que trabajaras en Glossybox porque te lo tomas muy a pecho y tu comentario no me ha parecido nada cordial.

      Eliminar
  2. Alucino con la gente. A mí también me parece que has calculado bien el porcentaje de aumento de precio. Y alucino que comente sólo para criticarte a ti por tu opinión. Y sí, para mí, que vengan dos solares, son dos solares, independientemente de cuerpo o cara. Yo nunca he estado suscrita a glossybox y desde luego esta caja no me hubiera merecido nada la pena

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candyfloss!! bueno cada uno tiene sus formas de ver las cosas, gracias por el apoyo wapísima y por hacerte seguidora que me ha hecho muchísima ilusión que seas la primera!!!

      Besossss

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar